Tuna Universitaria de Alcalá de Henares


1ª Marcha Zombie en Alcalá de Henares

Mie, 26 de Oct de 2011

La Universidad de Alcalá, a través  del Consejo de Estudiantes, Alcalingua, ESN Alcalá, Tuna de la Universidad y Tufts University & Skidmore College in Spain con la colaboración de la Empresa Promoción Alcalá del Ayuntamiento de Alcalá  de Henares, convoca a los estudiantes y vecinos de esta ciudad a: La 1ª Marcha Zombie de Alcalá de Henares.  

Día: 31 de octubre de 2011 (Halloween).
Hora: 21.30 horas.
Lugar de concentración: Plaza de los Santos Niños (Frente a la oficina de turismo). 
Recorrido: Calle Mayor hasta la Plaza de Cervantes. 
 
Tipo de actividad: Acción,  performance.

Descripción de la acción:  


Los participantes se concentrarán en la Plaza de los Santos Niños donde les será indicada su posición en la marcha. Una vez  allí, se dará una señal sonora (toque de trompeta zombie) para el inicio de la misma y se comenzará la marcha.
Es importante respetar los espacios que serán asignados en la salida, así como mantenerse durante todo el trayecto en un bloque compacto.
La marcha se detendrá en tres lugares a determinar durante el recorrido (siempre tras una señal sonora: trompeta zombie) y se realizarán a modo de  flashmob, las acciones zombis que se pueden ver en los enlaces adjuntos (debes aprenderlas para incorporarte a la marcha detrás de los zombies de negro).

Al terminar la marcha en la Plaza de Cervantes los participantes se dispersarán gradualmente. 

Enlaces de interés para salvar la vida entre zombies hambrientos:

Facebook: 


Acciones de la marcha: